Oferta ELANCYL SLIM DESIGN CAPSULAS REDUCTORAS  60 CAPS Ver más grande

ELANCYL SLIM DESIGN CAPSULAS REDUCTORAS 60 CAPS

23,20 € IVA incl.
29,00 € IVA incl.
-20%

Las cápsulas de Elancyl te ayudaran a perder peso además de disminuir la absorción de las grasas. Esto se debe a los ingredientes con los que están compuestas como el alga parda y el extracto de guaraná. También realiza una acción tonificante gracias a su concentración de vitaminas.

190833

ELANCY SLIM DESIGN CAPSULAS REDUCTORAS es un complemento alimenticio enfocado en eliminar la celulitis o piel naranja en las zonas afectadas, además de las adiposidades localizadas y la retención de líquidos. Los resultados que lograremos en una silueta afinada y redefinida.

¿Para quién está indicado este producto? Está recomendado para todas aquellas personas que quieran combatir contra la celulitis/piel naranja, adiposidades localizadas y la retención de líquidos.

¿Cómo se utiliza? Se debe de tomar 2 cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua y en las comidas principales.

Recomendación FARMAZIA GOLZARRI: Se recomienda que este tratamiento se lleve a cabo durante 2-3 meses para poder observar sus resultados favorables. No se debe de tomar una dosis superior a la acordada en el apartado anterior.

Acude a donde nuestros expertos y profesionales de FARMAZIA GOLZARRI para consultar todas vuestras dudas sobre este producto, o cualquier otro.